lunes, 17 de noviembre de 2008

CARTA DESDE EXTREMADURA


¡Hola! Me llamo Alexandru Petre y tengo 17 años. He nacido en Bucarés (Rumanía). Vine a España hace tres años, a un pueblecito de Extremadura llamado FERIA (Badajoz) al lado de Zafra. Un año después empecé a ir al Instituto de Fuente del Maestre (I.E.S. Fuente Roniel). Vine a Extremadura porque estaba aquí la prima de mi madre y nos comentó que era una región muy tranquila, agradable y bonita. Desde que vine a Extremadura me ha gustado porque tiene de todo y me agrada; aunque me guste echo de menos mí país. Ahora tengo muchos amigos aquí pero posiblemente dentro de un año regresaré a mí país, aunque vendré casi siempre, en los veranos a Extremadura. Yo aquí me siento como en mí país, la gente me trata casi igual que allí. Lo que más me gusta de Extremadura es la cultura, la antigüedad, el paisaje y las fiestas(Santa Cruz de Feria, San Bartolomé...) y como no, su gente y su forma de vida. Cuando me vaya la echaré mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario